Por primera vez en España, un portal de búsqueda de estudios con opiniones de estudiantes y graduados

Acerca de

Tomar la decisión adecuada sobre qué estudiar es fundamental. Por lo general, aunque no siempre, la ruta elegida determinará la mayor parte de nuestra vida adulta, el trabajo al cual iremos y la gente que conoceremos.


Es en definitiva una decisión importante...
 
 
Las herramientas que antes estaban disponibles para estudiantes eran las jornadas de puertas abiertas, en las cuales el estudiante iba y se informaba en la misma institución o a veces trataba de averiguar con familiares o amigos ¿Conozco a alguna persona que estudia o sabe de alguien que estudió lo que quiero aprender?
 
No más.

UniVista muestra a estudiantes, candidatos a ser estudiantes y graduados, miles de opiniones y recomendaciones sobre diversos cursos de todas las Instituciones Educativas en España.
 
El sitio ha ido recopilando uno a uno, miles de cuestionarios realizados a estudiantes. Cuestionarios para analizar de forma profunda el programa que cada uno cursó. El resultado lo vemos hoy en UniVista.
Cuando buscas estudiar algún curso en cualquier Institución Educativa - tienes que averiguar primero opiniones de graduados y estudiantes de esa misma entidad.
Graduado: ¿Trabajas actualmente? ¿Cuál es el nivel de educación en la institución en la cual estudiaste? ¿Volverías a estudiar lo mismo? ¿Donde crees que estarías si hubieses tenido todas las opciones desde el comienzo? Y mucho más...
Estudiante: ¿Qué tal la vida social en tu lugar de estudios? ¿Es posible trabajar con el titulo que obtendrás? ¿Qué tal los profesores? ¿Qué curso recomiendas? Y mucho más...
 
 
Antes de ir a un Restaurante, quisieras saber si es bueno, ¿verdad? Antes de elegir un curso, el Estudiante debe escuchar lo que otros tienen que decir.
 
El sitio fue lanzado recientemente y muchas instituciones y cursos no han sido aún calificados. Estamos trabajando constantemente en el Ranking.

Estaremos encantados de oír tus sugerencias, recomendaciones y cualquier excusa que tengas para hablar o compartir con nosotros.
 

El sitio web UniVista fue construido por Student- Counseling Studies Limited. Emprendedores que ahora operan en multiples sitios del mundo, en distintos campos, con más de un millón y medio de usuarios en diferentes locaciones. Actualmente emplean alrededor de 15 empleados como parte de sus proyectos.
 
UniVista- Counseling Studies Limited.

Gracias,

El Equipo UniVista




 

Todos los derechos reservados a © 2013 UniVista © 2017