Por primera vez en España, un portal de búsqueda de estudios con opiniones de estudiantes y graduados

Condiciones de uso

Términos de uso

Sitio web: UniVista
 
El uso de www.UniVista.es/ y sus contenidos (el "Sitio" y / o "contenido", respectivamente) se llevará a cabo por el usuario de acuerdo con y sujeto a las siguientes condiciones de uso ("Términos"). Por favor, lea con cuidado, ya que el uso de este sitio web implica la aceptación de todas las condiciones.
Las condiciones se aplicarán a cualquier uso hecho por usted en el sitio y constituirán la base jurídica de cualquier discusión entre usted y el propietario del sitio web y el operador ("el operador").
Las Condiciones regulan la relación entre el operador y los usuarios del Sitio, el que pueden, entre otros más temas, unirse y participar en diversas comunidades, suscribirse al boletín y recibir más información y / o tipos de contenido y / o diversos temas dado a las diferentes opiniones, realizar búsquedas y más (en lo sucesivo, conjuntamente - " Servicios ").

Dentro de los términos que el sitio usa están "navegar / A" - cualquier persona y / o empresa y / o entidad "Usuario Registrado" - un usuario que se inscribe como miembro. "Operador" - incluyendo sus directores, empleados, accionistas y su representante. Todo esto en código masculino – también en femenino. Todo este código es en singular - aunque muchos se produjo lo contrario.


General

Navegar y / o entrar en el sitio y / o utilizar los servicios refleja que usted acepta los términos. Si usted no está de acuerdo con todo o parte de estos, no podrá utilizar el Sitio y / o los Servicios para ningún propósito. El Operador se reserva el derecho de actualizar los Términos de vez en cuando, a su entera discreción y sin tener que dar aviso previo y los términos revisados se publicarán en el sitio web en su momento.

En caso de discrepancia y / o inconsistencia entre los términos y cualquier otra publicación de cualquier tipo, las condiciones prevalecerán y estos decidirán. El sitio web está destinado exclusivamente para el uso personal y no comercial y / o mayorista, a menos que se especifique lo contrario. El usuario deberá mantener en secreto el nombre de usuario que se le otorgue. No utilice bases de datos de cualquier operador o cualquier parte del mismo sin la previa autorización por escrito de parte del operador.


Registro y Uso de los Servicios

Las personas interesadas en el uso de nuestros servicios pueden inscribirse como usuarios registrados. Usuarios registrados contarán con acceso, entre otras cosas, a áreas del sitio que se definen sólo para usuarios registrados, la posibilidad de hacer preguntas y / o prestación de opinión y / o proporcionar diversas opiniones y / o comentarios sobre los artículos aparecen en el sitio. Como parte del proceso de registro, se le pedirá al usuario que como usuario registrado, elegir una contraseña y nombre de usuario (el "Usuario"). Durante el proceso de registro, seguido por el usuario registrado se compromete:
Completar cualquier parte del sitio donde se requiera y se defina como "Campo obligatorio". Proporcione una dirección de correo electrónico válida. Actualizar al operador en caso de un cambio de cualquier otra información relevante sobre el usuario registrado.

Se declara que las siguientes condiciones son aplicables a usuarios en línea:

No seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona, esto puede inducir a error o suplantación.
El Operador se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar y / o eliminar un nombre de usuario que cree que no es apropiado, que puede inducir a error y / o daño. El incumplimiento de las garantías especificadas en esta sección y en la sección 5, incluyendo - el suministro de información falsa, puede resultar en la pérdida del acceso al sitio y la presentación de una denuncia ante la policía, además de todos los demás derechos sobre la ley.
El Usuario registrado será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y responsable del uso que le otorgará a la misma. El Operador no será responsable por los daños que se creen como consecuencia de un uso no autorizado del usuario registrado. El Registro puede ser cancelado en cualquier momento por el usuario mediante previa notificación por escrito al operador. El operador tiene el derecho de cancelar un usuario registrado inmediatamente en cualquier caso de incumplimiento de las condiciones estipuladas en las condiciones de uso sin previo aviso al usuario registrado, sin menoscabo de cualquier derecho a su disposición en la ley y / o acuerdo. El operador puede utilizar los datos de los usuarios registrados y / o transferir los datos de los usuarios registrados a terceros con el fin de exponer a los usuarios registrados de cambios y / o material de marketing que puede ser relevante para ellos, ya sea por correo electrónico, entre los mensajes de texto (SMS) y otras formas, los datos como usuario registrado pueden elegir un servicio local dedicado a grabar en el operador y los materiales y / o de terceras personas elegidas al usuario registrado. Usuario registrado que no está interesado, puede cancelar esta opción al registrarse como usuario registrado. Además, los usuarios pueden solicitar, en las áreas designadas en el lugar que los detalles serán algunas instituciones de enseñanza de acuerdo con la lista que se proporciona para ellos con el fin de obtener información para la que dichas instituciones.
 
 
Propiedad intelectual

Los Derechos de autor y propiedad intelectual del sitio son del operador y / o terceros y se da permiso para ver el sitio y usar los servicios. Incluyendo, sin apartarse de la generalidad, los operadores titulares de los nombres y marcas comerciales de este sitio, las patentes y las muestras del sitio, registradas o no registradas, los secretos comerciales involucrados en la operación del sitio y la prestación de servicios, diseño web, tecnología de información que participan en la operación, incluyendo software, aplicaciones, archivos, gráficos y otros códigos informáticos, textos y / u otro material contenido en él - excepto contenido de navegación como se define a continuación (en adelante - "la Información").

Usted no puede copiar, distribuir, reproducir, mostrar públicamente o revelar a terceros la información y / o cualquiera de sus partes. No puede modificar, publicar, transmitir, transferir, vender, distribuir o hacer uso comercial de cualquier información y / o cualquiera de sus partes, excepto con el permiso previo y por escrito por parte del operador. Para evitar dudas, se aclara que el operador no es responsable de cualquier infracción o violación de cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo marcas y secretos comerciales en relación con el derecho de las direcciones de navegación otorgadas para el uso, incluidos los nombres de dominio y correo electrónico.

Contenido de Navegación

Con sujeción a la ley, cualquier contenido publicado en el sitio por el cliente ("Contenido del cliente"), es propiedad y responsabilidad del usuario. Con sujeción a la ley, los derechos de autor y / o derechos de propiedad intelectual y / o cualquier otro tipo de contenido de navegación, el derecho pertenece al usuario que agregó el contenido al sitio. El usuario declara que es consciente de que toda la información, texto, software, música, sonido, imágenes, gráficos, videos y todo otro material publicado o enviado por él es su exclusiva responsabilidad, y el usuario es el único responsable de los mensajes contenidos planteados y / o enviado por él para localizar y / o ¿Quién de sus servicios. El navegante acepta que cualquier aviso, mensajes y otros materiales serán compatibles y no afectará a los derechos de otra persona, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. El navegante no va a encontrar y / o enviar cualquier infracción de derechos ilícitos de terceros y / o materiales que puedan dañar y / o acosar a otros usuarios y / o material de promoción y de índole comercial y no actuará de ninguna forma que pueda causar daños al operario. El navegante no encontrará todos los servicios y el contenido que está prohibido el contenido (como se define más abajo). El navegante no recoge información sobre otros usuarios y proporcionará información sobre las actividades ilegales.
Cualquier utilización por los usuarios de contenidos de terceros es, entre otras cosas, una violación de la Ley de Propiedad Intelectual 1911. El Usuario se compromete a eximir al operador por último, completa e incondicionalmente de toda responsabilidad por cualquier daño, pérdida o gasto de cualquier tipo o naturaleza que sea, causado o causará que El navegante y lo relacionado, directa o indirectamente, con el contenido de navegación publicado y / o que aparezca en el sitio. Además, ya que el sitio tiene opiniones sobre cualquier tipo de aprendizaje instituciones, cursos de estudio, y otra información acerca de diferentes escuelas, se compromete al navegante a compensar e indemnizar al operador por cualquier daño, pérdida o gasto de cualquier tipo o naturaleza que sea, causado o causará el operador, y relacionados, directa o indirectamente, por contenido que el usuario cargue en el sitio, y que inmediatamente después de la primera demanda del operador, y de manera concluyente, absoluta e incondicionalmente cualquier reclamación o demanda contra el operador en relación con dicho contenido. Al subir contenido y / o comentarios de usuario del sitio, el usuario presta a la Compañía de forma irrevocable y gratuita, la licencia para utilizar dicho contenido. La Presentación de la red de contenido de usuario declara que está autorizado a conceder la licencia de operador como se describe anteriormente en esta sección. Se autoriza que el contenido de los usuarios está publicado en todo el mundo y de forma perpetua, y también incluye su uso repetido, incluyendo publicaciones en el Sitio y / o publicación por el operador. La Licencia incluye también muy por encima de la licencia secundaria, crear trabajos derivados, la ejecución de las operaciones y / o acuerdos con terceros, a título oneroso o no, incluyendo reescritura, edición, procesamiento, traducción, copia, almacenamiento, publicidad, limitación o la eliminación de publicidad de los usuarios de contenidos y / o algunos de ellos, a través de Internet y / o cualquier otro medio, actual y / o futuro, todo a la entera discreción del operador, sin que sea necesario el consentimiento del usuario, y sin dar ninguna consideración para el usuario. El sistema de control de la página es la de expresar una opinión sobre lo que está en la lista. El Operador le invita a expresar su opinión sobre esta etapa, manteniendo las leyes y reglas del juego del Estado, a fin de permitir un debate fructífero eficiente y justo. El derecho a la crítica está sujeto a la ley y los términos de uso determinado de vez en cuando - por un operador del sistema. Criticas y / o contenido constituyen la aceptación incluidas todas las condiciones especificadas a continuación.
El contenido  del sitio no - legal y / o destinados a ser no - legal y / o puede causar daños en el sitio.
No se puede cargar en el contenido del sitio incluye fines comerciales o publicitarios, salvo con el consentimiento previo por escrito de forma explícita el operador. El Operador se reserva el derecho de restringir y / o bloquear y / o impedir el acceso a navegación y / o el uso de cualquiera de los Servicios del Sitio sin proporcionar aviso / explicación al navegante después del hecho. Para evitar dudas, se aclara que el usuario tiene la responsabilidad total y única cada acción que haces por él en relación con este sitio y por la presente renuncia definitivamente a cualquier reclamo y / o de la demanda y / o una solicitud al operador de cualquier información publicada en el sitio.


Limitación de la responsabilidad

El Operador no garantiza que los servicios no se interrumpan, será de forma segura y sin errores, y será inmune frente al acceso no autorizado al equipo que ejecuta o daños, averías o fallas del hardware, software, líneas y sistemas de comunicación, con el operador, cualquiera de sus proveedores y / o en su nombre. La prestación de servicios por parte del operador depende, entre otras cosas, de terceros y el operador no es responsable de las acciones u omisiones de terceros y no se hace responsable de cualquier daño y / o pérdida y / o pérdidas y / o gastos causados ​​a un usuario y / o terceros y / o en conexión con cualquier acto u omisión. El operador no es responsable de la disponibilidad de los servicios, y / o el contenido, la forma, la fiabilidad, credibilidad y exactitud de los contenidos de los usuarios anteriormente definidos condiciones, incluyendo, no se responsabiliza de cualquier infracción o violación de cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo marcas y secretos comerciales en relación con los contenidos de los usuarios o en relación con el cualquier otro uso de las visitas y los servicios web ofrecidos e incluyó en ella. La Compañía es un editor y distribuidor de contenido suministrado por terceros y / o usuarios. En consecuencia, la Compañía no tiene control editorial de dicho contenido a través de la que una biblioteca pública, librería o quiosco. Cada opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido cargado o distribuidos por terceros, incluyendo proveedores de información o usuarios en el Sitio Web son del autor / s, el escritor / s, o el distribuidor / s en su caso, y no de la empresa. El uso y la interpretación de los materiales a veces requieren de la habilidad y el juicio y la Compañía y terceros se comprometen a proporcionar información sobre la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido, ni de COMERCIALIZACIÓN o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Aunque la empresa hace grandes esfuerzos para llevar a los usuarios un contenido confiable y preciso, la empresa no se hace responsable del contenido, la exactitud, la precisión y la credibilidad. El contenido del sitio como se presenta "tal cual" sin garantía de ningún tipo. Sociedad y / o sus empleados, directores, accionistas, agentes y licenciantes no serán responsables por el contenido de cualquier daño causado al usuario y / o cualquier tercero debido al uso de los contenidos. Todo el uso y la confianza del usuario en ningún contenido, información, publicidad, servicios, productos, ideas y actitudes mostradas o anunciados en el Sitio y / o cualquiera de los servicios, por la confiabilidad de las respuestas y los consejos dados por los usuarios, queda a criterio del usuario y la responsabilidad riesgo. El operador no es responsable de las opiniones y / o contenido y / o mensajes de los usuarios que se suben a la web y / o cualquier otro proveedor de servicios. Además, el operador no se hace responsable por cualquier daño y / o pérdida y / o pérdidas y / o gastos causados ​​a un usuario como resultado de almacenamiento y / o utilización y / o la operación del Sitio y / o servicios, en particular, debido a los daños a los derechos de propiedad, derechos de autor, marcas y nombres marcas comerciales, secretos comerciales, patentes y diseños, ya sea que estén protegidos o no protegidos y / o debido a una violación de la privacidad.
El usuario declara que es consciente de que toda la información, texto, software, música, sonido, software, gráficos, videos y otros materiales publicados o cargados en el Sitio y / o cualquier otro servicio de la operadora es la responsabilidad exclusiva del usuario y es el único responsable de los contenidos y / o imágenes y / u otros archivos cargados y / o enviado usando y / o el Sitio y / o cualquiera de sus servicios. El navegante está de acuerdo que cualquier mensaje, datos, textos, software, música, sonido, imágenes, gráficos, videos y todo otro material publicado o enviado por él sería inadecuado que no afectará los derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. El navegante no encontrará cualquier contenido o material ilegal, amenazante, injurioso y / o difamatorio, obsceno, pornográfico, racista o de otro material que viole la privacidad y / o la regla, una sustancia que puede dañar y / o acosar a otros usuarios. El navegante no publicará y / o mejorará el Sitio y / o cualquier otro servicio que se ejecuta el contenido y cualquier material que pueda ofender la sensibilidad pública, que pueden ser y / o alentar una conducta criminal o para establecer una causa de acción civil o violar cualquier ley. El navegante no recogerá información sobre otros usuarios y no proporcionar información que conduzca a acciones ilegales (En adelante - "contenido prohibido").
El operador no editará y / o supervisará el contenido subido al sitio y / o servicios por parte de los usuarios y / o de terceros y no es responsable por estos contenidos y / o de cualquier resultado derivado de confiar en el contenido y / o uso de los mismos y no será responsable una vez las respuestas sea publicadas en relación con la información publicada. Sin embargo, a petición de los usuarios, el operador se reserva el derecho de editar, eliminar contenidos, mensajes, fotos y contenido de video y / o negarse a plantear si éstos, a su discreción, ofensivo y / o cualquier otra razón. Además, el operador se reserva el derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​a ella y / o cualquier persona en su nombre y / o operador siguiendo contenido prohibido. Operador tampoco control, no controla y no es responsable de la información y / o servicios prestados y / o publicado por terceros y / o por el cual, directa o indirectamente, incluidos los servicios y sitios de contenido de otros enlaces conectados (Links) del sitio. El Operador no garantiza que todos los enlaces funcionan y que en cualquier momento puede ser a través de llegar a un sitio web activo. El navegante conocido y estoy de acuerdo que la información publicada por él está expuesto a todos los usuarios de la página web y / o transferencia a otros sitios y la información que corre el operador no será responsable del uso que hacer por parte de terceros de la información publicada por usted. Todo el uso y la confianza del usuario en ningún contenido, información, publicidad, servicios, productos, opiniones y posiciones por el operador visualiza o anunciados en el Sitio y / o el agua de los servicios es a discreción del usuario y exclusiva responsabilidad. Si los usuarios se comunican con terceros, todos los términos del contrato se establece directamente entre los usuarios y terceros, y el operador no serán parte en el contrato. El operador no es responsable de ninguna manera, ni será responsable de los daños y / u otros reclamos El navegante pueden tener como resultado de estos acuerdos. El navegante no tendrá ningún reclamo o demanda contra el operador por la calidad de la información, servicios y productos anunciados y / o prestados capacidad sobre el terreno, las limitaciones y la compatibilidad con las necesidades del usuario y / o respuestas que plantean (en su caso) para los usuarios, y por la presente renuncia a cualquier reclamación y / o reclamación y / o de la demanda frente al operador y / o en contra de cualquiera de sus representantes. El navegante contenidos publicitarios o de un enlace en el sitio por el operador no se interpretará como una oferta El navegante , una expresión de apoyo, aprobación o patrocinio de los contenidos del operador y / o servicios ofrecidos por los demás. Toda la confianza del usuario en ningún contenido, información, publicidad, productos, ideas y actitudes exhibidas o publicadas en sitios de referencia es posible, incluida la información, el contenido, las opiniones y las posiciones expresadas o famosos allí, hecho de acuerdo a la discreción del usuario y exclusiva responsabilidad.
El operador no es responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente y / o imposibilidad de uso, pérdida de datos y / o pérdida de beneficios derivados de y en conexión con el uso de los Servicios y / o el uso y / o dependencia de la información, contenido, servicios o productos sitio y / o se puede acceder a través del sitio web, incluso si se ejecuta el activo ningún control sobre el contenido de la web o se puede acceder o consultar a través del sitio web, y si ella se enteró de la posibilidad de tales daños, que pudiera ocasionar a un usuario y / o terceros, con toda guarda relación con respecto al sitio y / los Servicios, los utilizan, la imposibilidad de utilizar, cancelación, limitación o interrupción. Si el operador trató de buena voluntad y ex gratia, para ayudar a resolver un problema y / o apelación de las olas, esta ayuda no se interpretará en modo alguno como la imposición de cualquier responsabilidad al explotador o una persona que esté empleada. En ningún caso, el operador y / o sus representantes de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente, y / o cualquier otro daño de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitarse a lo anterior, los daños por pérdida de uso, pérdida de datos o la pérdida de beneficios, derivados de o relacionados de alguna manera utilizar los servicios, de los retrasos en el uso o la imposibilidad de utilizar el suministro o no suministro de los servicios, o cualquier información, software, productos, servicios y gráficos obtenidos a través de los Servicios y / o que surjan de la utilización de los Servicios, ya sea basado en contrato o agravio, si la responsabilidad absoluta, y / o cualquier otra causa, incluso si el operador de cable o de sus representantes sobre la posibilidad de tales daños.


Información comercial

Anuncios y / o cupones y / o promociones y / o productos en el sitio no es una recomendación o incitación por parte del operador o su representante para la compra de los servicios o productos ofrecidos en la cual y las condiciones de todas las disposiciones adoptadas tras el anuncio o la información publicada en el sitio se establece directamente entre los usuarios y el anunciante y / o proveedor en cuestión y la responsabilidad. El Operador no comprueba el contenido anuncios publicados en el sitio, y no es responsable de su contenido. Para evitar dudas, el operador no puede y no será parte en este tipo de transacciones. Los miembros y usuarios registrados renuncian, cualquier reclamo y / o demanda contra el operador y / o su representante respecto de la información, las publicaciones de dicho contenido. Sin embargo, el operador se reserva el derecho a eliminar anuncio en su sola discreción, si se encuentra ofensiva.


Protección de la Privacidad

El navegar por el sitio y el uso de los servicios contenidos en él constituye la aprobación de este operador puede realizar un monitoreo computarizado para el uso de los servicios a través de "cookies" y / o medidas similares. El operador puede utilizar dicha información con fines de control y / o supervisión y / o desarrollo y / o mantenimiento de la calidad de los servicios, el nivel y la integridad y / o para cumplir con las disposiciones de cualquier ley y / o necesidades, incluyendo servicio y encuestas de operador. El Operador cumple estrictamente con todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes de privacidad y mantener la privacidad de los usuarios y no revelará que no esté autorizado por la ley, notas o documentos que contienen los nombres y las direcciones de la persona que practica surf o cualquier otra información sobre ella, así como cualquier información sobre el uso de usuario del Sitio, excepto la información y los datos publicados por el propio usuario. Sin perjuicio de lo anterior, el operador se reserva el derecho a revelar los detalles del usuario y toda la información relacionada con el uso que el navegante  se / hacer en el sitio, de conformidad con una orden judicial, y / o como parte de los procedimientos legales en caso de ser necesarios entre el usuario y el operador, y / o en caso de incumplimiento condiciones por parte del usuario, y / o si el operador, según su criterio, considera que es necesario para evitar lesiones o daños materiales graves para sí misma o cualquier otra persona y / o si las operaciones del explotador de servicios aéreos con terceros. Navegar por la web y utilizar los servicios, reconoce que los datos de carácter personal que deben presentar los que, para ser proporcionada, se almacenarán en una base de datos gestionada por el operador de manera legal, a menos que se indique lo contrario. Además, usted acepta que el operador utilizará su información para recibir actualizaciones y / o material y / o publicitarios y / o de comercialización mediante la dirección IP - su dirección de e-mail. Si usted no está de acuerdo debe notificar por escrito al operador.
Debido a que ningún sistema en el mundo no es completamente seguro, se recomienda no enviar o transmitir a través de la divulgación de información que pueda causar daño de ninguna manera.
El operador puede recopilar y utilizar información sobre los patrones de uso de la red, y lo utilizan para mejorar los servicios que ofrece, por la publicidad dirigida u otros fines comerciales. Usted acepta y da su permiso para que este sitio operadores utilizar la información que proporciona en el registro en el sitio o en el registro de uno de los servicios ofrecidos por el Sitio o cualquier actualización de esta información y cualquier información recogida sobre sus patrones de uso (incluyendo el uso de cookies) para mejorar el servicio ofrecido por el sitio así como para informarle de productos y servicios (ofrecidos por el sitio y por terceros) le interesen y le enviaremos anuncios de los anunciantes. Dicha información y material publicitario para los operadores se les permite traer a su atención mediante el uso de (a) La entrega a su dirección de residencia, (b) el envío de mensajes electrónicos a la dirección de correo electrónico que ha enviado, (c) mensajes cortos, entre ellos su teléfono móvil (SMS) ( d) Los sistemas de marcación automática de transmisión de fax o mensaje de voz grabado en el teléfono móvil o fijo.
El consentimiento como se mencionó anteriormente, usted se compromete a enviar el material publicitario en las comunicaciones (telecomunicaciones y transmisiones) (Enmienda N ° 40) Reglamentos -. 2008 aclaró que, si bien dicho consentimiento, usted tendrá derecho a revocar este consentimiento mediante el envío de una negativa por escrito para o la forma en que fue enviado para su publicación.


Destacamento, descanso y cambios

El operador puede eliminar el contenido y / o servicios web, a su sola discreción y sin previo aviso de dichos usuarios, incluidos los bloques y / o limitar y / o terminar la prestación de servicios en los casos en que el oleaje hizo uso puede provocar la interrupción de los servicios, otros visitantes o en los que civiles o penales, o en levante sospechas razonables de que el usuario va en contra de y / o incumplimiento de las condiciones. El Operador también puede desconectar o limitar o terminar la prestación del servicio en cualquier momento, incluyendo, sin limitación, con el propósito de llevar a cabo los sistemas instantáneos utilizados por ella, en tiempos de emergencia nacional o por razones de seguridad nacional esenciales de mantenimiento, construcción. No hay obstrucción, rotura o limitar los servicios, como se ha dicho, para imponer la responsabilidad del operador, y / o en detrimento de la obligación del usuario de actuar en todo momento de acuerdo con los Términos. El operador puede cambiar su estructura, el aspecto, los servicios, el hotel, el alcance y la disponibilidad de los servicios y cualquier otro aspecto - todo ello sin tener que informar al usuario. El usuario no podrá reclamar y / o demanda contra el operador con respecto a tales cambios y / o desperfectos resultantes.


Representaciones y garantías de navegación

Además, y sin condiciones de limitación, declarar cualquier El navegante  y garantiza al operador de la siguiente manera: Eso es por lo menos 18 años de edad, o menores de 18 años e informar a los padres sobre el sitio de registro, recibieron su consentimiento, y que tanto el usuario como sus padres estuvieron de acuerdo con las condiciones, incluidas las condiciones de limitación de la responsabilidad según lo indicado anteriormente. No use y / o subir contenido y / o imágenes y / o videos que contengan la naturaleza amenazante, profano, racista u ofensivo, pornográfico o naturaleza sexual crudo o que pueda herir la sensibilidad pública; No acosar a otros usuarios solicitudes declaraciones inquietantes y obsceno; Excluir contenidos El navegante  subido al operador del sitio cualquier material que es una invasión de la privacidad y / o infiltración, la rebelión, el engaño, el abuso de los derechos de autor, promociones, marcas de violación y nombres comerciales, diseños, patentes, etc., violación de cualquier derecho de terceras partes, los denunciantes comerciales y / o violación del derecho al buen nombre, y / o violación de las obligaciones contractuales y / o fiduciaria a los demás y / o que viole cualquier ley; Ese es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual contenidos El navegante , incluyendo pero no limitado a derechos de autor y los artistas en el contenido de vídeo y de fotos subidas al sitio; Eso debe infringir los derechos de autor de ningún tipo con respecto a cualquier servicio del operador, incluyendo carga de fotos y / o contenido de vídeo al sitio, cuando no es el propietario legal de todos los derechos sobre el contenido cargado y en relación con ellos, que faculta al operador para sustraerse de toda responsabilidad y pasar a la persona que practica surf Cualquier reclamación relacionada; Sin perjuicio de lo anterior, el operador puede demandar al infractor de los derechos, la indemnización por los daños ocasionados; Que él es consciente de que toda la información, texto, software, música, sonido, software, gráficos, video y todo el material publicado o subido por ella a manera privada es el único responsable y es el único responsable por el contenido subido;  No inundar los mensajes inactivos sitio y / o mensajes repetitivos, así que usa el mismo servicio infractor; No utilice un lenguaje áspero o rudo, que puede ofender o lastimar a otros visitantes del Sitio; No molestar a otros usuarios en el sitio y todos los servicios, no hacer daño a otros El navegante s no romper la ley de otra manera; No importa subir una - no válido, o material que fomenta, apoya, ayuda, o proporciona instrucciones para guiar una acción que constituye un delito bajo las leyes;
No subas material conocido por ser falso o engañoso; No incluir ningún elemento que constituye la difamación de una persona; No incluye cualquier material de promoción prohibidos por las disposiciones de cualquier ley; No publique información personal de otros usuarios o el número de teléfono, incluyendo no posterior auditoría y / o información personal y / o identificación de los altavoces y / u otros miembros del cuerpo docente de las diferentes instituciones educativas; No editar y / o publicar cualquier publicidad comercial, encuestas o concursos, pero en las zonas designadas en su caso y sin perjuicio de las demás disposiciones de los términos; No utilice los servicios del operador para realizar un acto o acción prohibida por una ley; Utilice los servicios de acuerdo con los términos, las disposiciones de la ley y con sujeción a las instrucciones de funcionamiento y las instrucciones proporcionadas con él de vez en cuando por el operador; No incluir contraseñas, nombres de usuario y otros detalles que permitan el uso de programas informáticos, archivos digitales, sitios web o servicios que requieren registro o pago, sin pago o registro; No incluye cualquier sustancia que pueda inducir a engaño al consumidor, tal como se define en la Ley de Protección al Consumidor - 1981;
No referirse a cualquier enlace (link) o dar otro material publicitario referencia prohibido por el presente documento; Para mantener la confidencialidad y / o no revelar y / o transferencia a otro u otros, la personalidad lema (si recibe tal por el operador, incluyendo nombre de usuario y contraseña) y / o los medios de acceso a Internet, que será entregado (si se entrega ) a la misma por el operador, a menos que el operador haya recibido el consentimiento de ese, el consentimiento previo por escrito.
Navegar comportarse diferencia de las obligaciones como los descritos anteriormente - se bloquearán, poniendo contenidos - se retira, y el operador puede bloquear y evitar que se consume para navegar por la web y por medio de él. Examinar suprimida por el operador y / o negado la entrada no se permitirá volver y ver incluso bajo un nombre de usuario diferente. El navegante deberá compensar e indemnizar al operador inmediatamente después de recibir la solicitud de hacer cualquier daño y / o pérdida y / o pérdidas y / o gastos de cualquier naturaleza, incluyendo gastos legales incurridos por o causados ​​al operador y / o terceros, y afines directa o indirectamente para contenido del usuario que aparece en el Sitio y cualquier servicio en o en relación con el uso que el usuario haga del Sitio y / o servicios, de acuerdo con la primera demanda del operador, y se da en su totalidad, final, absoluta e incondicionalmente cualquier reclamación o demanda contra el operador en relación con dicho contenido , navegación y uso de estos servicios.


Ley aplicable y jurisdicción

Las leyes del Estado, se aplicarán a los términos y cualquier derivado de ellos o en relación con ellos.
Todos los derechos reservados a © 2013 UniVista © 2017