Por primera vez en España, un portal de búsqueda de estudios con opiniones de estudiantes y graduados

Proceso del Ranking

En primer lugar, nosotros no hacemos el ranking – lo hacen estudiantes y graduados. No tenemos influencia o participación alguna en el ranking - no a nivel de grado y nivel de institución. Operamos una red de representantes de diversas instituciones educativas que recogen opiniones de los estudiantes que actualmente cursan sus estudios.  Las calificaciones tienen un formulario- Formulario "Agregar una opinión"

Existe un formulario de opinión para el estudiante y para el graduado. Se presentan distintas preguntas hechas a medida de acuerdo a las encuestas que hemos realizado entre los candidatos a estudiar,  lo que les interesa escuchar, el título o la institución en la cual desean estudiar. Los formularios son actualizados de manera constante y  preguntas adicionales resultan de ese proceso.  Existe una estricta adhesión a información completa y veraz. El proceso de añadidura es sometido a una audición.  Las personas detrás de este son genuinas y comprobadas.

Una gran parte de los interrogados desean permanecer en anonimato  (por ejemplo, si es que actualmente estudia en la institución), nosotros respetamos eso - pero reiteramos -que detrás de cada opinión existe una identidad auténtica, la cual estudió en una Institución. Tú puedes ingresar a nuestro sitio web, ver las miles de opiniones y obtener respuestas y así instruirte de cómo y en donde aprender.

No hay poder alguno de instituciones educativas para influir en el cambio del ranking.

UniVista incluye un número de productos publicitarios como Cursos populares en la categoría, cursos, contenido relacionado a grado / institución, etc y las instituciones privadas son conectadas con quien desea aprender en su institución educativa (por petición del usuario).

Nuestro objetivo es contribuir con el sistema educativo, que las instituciones puedan servirse de las opiniones de UniVista, buenas y malas, y puedan llegar a conclusiones a partir de ello. Que se genere un feedback directo y fraterno por parte de los estudiantes y el alumnado, en tiempo real- será un gran activo para cualquier institución, por ende nuestro objetivo es trabajar en colaboración con las instituciones educativas, con información de primera mano y una objetividad inalterable, por el otro lado, un trato a manos limpias con los candidatos.

Decidir dónde y qué estudiar – uno de los retos más grandes.

Esperamos servir de ayuda,

Suerte,

El Equipo UniVista.
Todos los derechos reservados a © 2013 UniVista © 2017