Por primera vez en España, un portal de búsqueda de estudios con opiniones de estudiantes y graduados

Opina sobre:
Grado Grado en Biología Universidad de Salamanca - USAL

La Universidad de Salamanca es una universidad mediana. Acoge anualmente alrededor de 30.000 estudiantes. Es una universidad muy atractiva para los estudiantes ya que la mayoría de sus estudiantes no pertenecen a su distrito universitario. Sus comienzos e historia Fundada en 1218 por el rey Alfonso IX, la universidad de..
Javier L. 05/11/2013
Graduado Grado Grado en Biología Universidad de Salamanca - USAL
Estudios
¿Por qué elegiste este curso?
La Biología era la asignatura que más me gustó en el instituto. Contaba con el incentivo del cambio de ciudad ya que en la mia no se ofertaba.
¿Crees que el camino tomado responde a tus expectativas?
Estoy parcialmente conforme
No cumplió las espectativas ya que esperaba otra cosa, pero he acabado muy contento con la carrera. A pesar de ello, siento que ha quedado en algunos casos floja de compromiso.
¿Qué curso / profesor recomiendan?
Cualquier asignatura relacionada con la biología molecular. Profesora, mi tutora, Purificación Corchete Sánchez, una buena profesional y mejor persona.
¿Qué piensas del nivel de los profesores - ( nivel profesional, la atención personal, la accesibilidad para los estudiantes)?
5
Baja exigencia en general por parte de los profesores.
¿Comó es el nivel de estudios en el Departamento - (preparadores , tutorías, prácticas, la cantidad de estudiantes en una clase, etc)?
6
He echado de menos algo más de intensidad en cuanto a contenidos. Las prácticas escasas y de baja calidad. Pero eso no es culpa de los profesores, el problema es la financiación.
¿usted intentó aplicar en otras instituciones? ¿En alguna de ellas no fue aceptado?
Universidad de Salamanca - USAL
Campus
¿Cómo es la relación con el personal administrativo?
8
En general muy bien. Como pega, los laboratorios docentes necesitan
Trabajo
Has trabajado en tú campo de estudios ? (Sí / no / parcial) ¿En qué área o campo trabajas hoy en día? (y ¿por qué?)
Unos meses de prácticas en el IOBA (Instituto de OftalmoBiología Aplicada). Consistía en el cultivo celular y organotípico para terapia celular con células madre y factores para enfermedades degenerativas retinianas. Muy enriquecedor a nivel profesional. En este momento parado ya que estamos en un país que no prioriza el desarrollo científico o tecnológico (así como otras tantas cosas)
¿Qué piensas que has recibido de la Institución Académica que te sirve para tu vida laboral y que te hubiese gustado recibir?
Estoy muy contento con la formación recibida en cuánto a búsqueda y comprensión de información, así como para la redación de proyectos. Echo de menos prácticas de calidad.
Sigue adelante
¿Te ves continuando tus estudios de maestría en el misma área de estudios?
Sugerencia de:Javier L.
Hay que disfrutar de la carrera y de la vida universitaria.
Me gustaría obtener más información gratis
Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Acepto recibir emails periódicamente
שלח
Todos los derechos reservados a © 2013 UniVista © 2017