Por primera vez en España, un portal de búsqueda de estudios con opiniones de estudiantes y graduados
Inicio> Estudios Jurídicos BA > Curso Fotografia Grado

Curso Fotografia Grado

Cursos en el área de Curso Fotografia

No hay opiniones en este grado. ¿Eres estudiante o graduado de este curso? - Cuentanos y gana un Iphone 5 o Galaxy 4

Con el grado en Fotografía y Creación Digital te formarás como profesional capaz de crear, captar, almacenar y gestionar productos y aplicaciones, basados en toda clase de imágenes fotográficas, y de integrarlos en distintos medios: audio, vídeo,..

No hay opiniones en este grado. ¿Eres estudiante o graduado de este curso? - Cuentanos y gana un Iphone 5 o Galaxy 4

A lo largo de cuatro años de duración del Grado Oficial Universitario en Fotografía adquirirás un profundo dominio de los fundamentos, el lenguaje y la técnica fotográfica, así como una perspectiva empresarial que facilite el acceso de los nuevos..

Curso Fotografia

Todo tenemos un amigo o más de uno que ama la fotografía, quien mientras todos disfrutan en una reunión, se la pasa tomando foto tras foto y nosotros nos miramos sin entender nada. Bueno, al igual que muchas otras carreras, quien lo lleva en la sangre, lo lleva y nadie se lo va a quitar. Es una pasión, la de la fotografía y hoy más que nunca existe una gran oferta y demanda de fotógrafos, por la época en la cual vivimos, una época de medios digitales.

Información básica

La duración de la carrera de fotografía dependerá del lugar en donde el alumno estudie, existen carreras de dos meses como las hay de cuatro y de más. La carrera de fotografía tiene como objetivo ofrecer a los alumnos una visión completa sobre lo que es la fotografía actualmente y lo que ha sido a lo largo de los años desde que se inventó, para así, tomando toda esta información, el alumno use su propia creatividad y criterio para empezar a hacer sus propias fotos. Desde luego que sin la correcta enseñanza de las herramientas esto no sería posible, es por esto que una carrera como fotografía pone especial énfasis en la práctica, para que el alumno muestre y vaya desarrollando a lo largo del camino sus habilidades.

¿Es para mí?

Está de más decir que el candidato perfecto debe tener una pasión por la fotografía, además, debe ser alguien muy enfocado en los detalles, muy pulcro, organizado y metódico (todo esto se aplica en el proceso de la toma de fotografías). Si estas características no son necesariamente con las que cuentas, no te preocupes, a lo largo de la carrera podrás desarrollarlas.

Beneficios

El mayor beneficio de esta carrera es que es una carrera, aparte de muy dura, por el fuerte trabajo, muy dinámica. El fotógrafo es una especie de personaje que debido a lo que hace, va conociendo a mucha gente y puede ir armando su red de contactos, teniendo así buenas oportunidades de negocio.

Desventajas

La gran desventaja que está poco a poco saliendo a la luz, es que la fotografía, por ser una carrera de moda, existe muchísima oferta, por lo tanto el pago puede disminuir dependiendo de dónde se trabaje, sobre todo si eres independiente.

¿Qué aprenderé?

En fotografía aprenderás temas ligados a las bases de la fotografía, iluminación fotográfica, fotografía digital, etc.


¿Qué puedo estudiar cuando termine la carrera?

Luego de terminar la carrera de fotografía, puedes seguir estudiando másteres, talleres, cursos, etc.
 
Termino de estudiar, ¿qué hago?

Una vez que termines de estudiar podrás trabajar de distintas formas y en distintos lugares. Puedes comenzar trabajando en un estudio fotográfico y a la vez ahorrar dinero para luego empezar como independiente. Puedes también dedicarte a la fotografía en una empresa, a la fotografía de alimentos, a la fotografía de eventos sociales para revistas, fotografía para un diario, etc.

Todos los derechos reservados a © 2013 UniVista © 2017