Por primera vez en España, un portal de búsqueda de estudios con opiniones de estudiantes y graduados
Inicio> Estudios Jurídicos BA > Master Fisioterapia Masters

Master Fisioterapia Masters

Cursos en el área de Master Fisioterapia

No hay opiniones en este grado. ¿Eres estudiante o graduado de este curso? - Cuentanos y gana un Iphone 5 o Galaxy 4

Presentación Los motivos que llevaron a las Escuelas Universitarias Gimbernat (EUIF Gimbernat) y a la UAB a crear el máster en Fisioterapia del Tórax son el avance de las técnicas de fisioterapia y la incorporación de nuevos conceptos en todos los..

No hay opiniones en este grado. ¿Eres estudiante o graduado de este curso? - Cuentanos y gana un Iphone 5 o Galaxy 4

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva tiene la intención de dotar a los fisioterapeutas de las habilidades y los recursos necesarios para prevenir, tratar y conseguir una rápida restauración de la función en el deportista lesionado en el marco de un..

El dolor craneofacial y los trastornos cervicocraneomandibulares (CCMD) representan una serie de entidades clínicas, asociadas a dolor, discapacidad y disfunción, que afectan al cuello, la cabeza y la cara. El abordaje terapéutico de estos pacientes se plantea desde un punto..

No hay opiniones en este grado. ¿Eres estudiante o graduado de este curso? - Cuentanos y gana un Iphone 5 o Galaxy 4

El Máster Universitario en Fisioterapia Neurológica para el Paciente Adulto nace de la necesidad de formar a profesionales que puedan cubrir todos los ámbitos de trabajo necesarios para conseguir una mejora en la calidad de vida y función del paciente..

No hay opiniones en este grado. ¿Eres estudiante o graduado de este curso? - Cuentanos y gana un Iphone 5 o Galaxy 4

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer se crea ante la demanda de una población específica, que requiere atención especializada de profesionales capacitados, con competencias que abarquen diferentes campos de..

Master Fisioterapia

Las personas que gustan de esta carrera son personas que se encuentran muy interesadas en temas de salud y que además saben que la profesión con cada año que pasa, se vuelve más popular entre las personas, por lo tanto existirá más demanda.

Información básica

La carrera universitaria en fisioterapia en España dura un promedio de cuatro años. Los estudios en fisioterapia proponen capacitar al alumno para que pueda ser un profesional que logre la habilitación y rehabilitación médica de individuos.

¿Es para mí?

Como toda carrera orientada hacia el campo de la salud, el interés primero y genuino que debe tener el estudiante es por las personas, debe tener un gran interés por el servicio de los demás. Además el candidato a fisioterapeuta debe saber relacionarse con los demás y debe contar con buena salud, ya que su trabajo exige esfuerzo físico. Por último debe tener destreza en las manos, ya que estas son un instrumento para su trabajo.

Los beneficios

Una ventaja de ser fisioterapeuta es el constante contacto con las personas, que si bien por momentos es difícil, por otros es muy bueno para el profesional. El fisioterapeuta tiene una rutina laboral muy activa, ya que trata con muchas personas con problemas físicos, por lo tanto, no es algo que se torna aburrido, al contrario, es muy gratificante. Por último, una ventaja muy importante con la que cuentan estos profesionales es con libertad de horarios, ya que la mayoría tiene consultorios privados y dispone de cierta flexibilidad para con sus tiempos de trabajo.

Las desventajas

Entre las principales desventajas que tiene la profesión de la fisioterapia está justo uno de los beneficios, si bien para algunos es bueno, para otros no. El siempre estar rodeado de gente es un poco abrumador para algunos fisioterapeutas, uno debe estar siempre con un buen ánimo para sus pacientes y existen veces que uno no siente ganas, se requiere entonces de mucha motivación y pasión por lo que se hace.

¿Qué aprenderé?

Al comienzo de la carrera verás cursos esenciales a ella como anatomía y psicología, y mediante vayas avanzando en la carrera verás otros como estudio del cuerpo humano, psicología evolutiva, fisiopatología, biología celular, neurología, psicomotrocidad, salud mental, etc.

¿Qué puedo estudiar cuando termine la carrera?

Luego de obtener el grado, uno puede seguir estudiando, realizar diplomaturas, Maestrías  y más.

Termino de estudiar, ¿qué hago?

Una vez que te gradúas, puedes empezar a trabajar de forma independiente, también en hospitales, centros de salud, centros de rehabilitación, clínicas, docencia, etc.

Todos los derechos reservados a © 2013 UniVista © 2017