Por primera vez en España, un portal de búsqueda de estudios con opiniones de estudiantes y graduados

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “¿Qué piensas de tus estudios?”


Opina en UniVista sobre cursos e Instituciones Educativas y entra en el sorteo de un Galaxy 4 o Iphone5

PRIMERA.- El objetivo de esta promoción es retribuir a los estudiantes y graduados que completaron una opinión acerca de sus estudios e Institución en nuestro sitio.

SEGUNDA.- La promoción tendrá una duración desde las 00.00 horas del 1 de Julio del 2013 hasta las 23:59 horas del 31 de Diciembre de 2013.

TERCERA.- Podrán participar todas aquellas personas que hayan cumplido todos y cada uno de las siguientes exigencias: - Dejar una opinión en el sitio web UniVista. - Residir en España.

CUARTA.- A través de la web www.univsta.es , las acciones promocionales se notificarán.

QUINTA.- El premio consistirá en: Un Galaxy 4 o un iPhone 5

SEXTA.- Este sorteo es organizado por Student - Counseling Studies Ltd., company number 514662436.

SÉPTIMA.- En el caso de que no se logre ubicar al ganador del sorteo, que este renuncie al premio o no cumpla los requisitos establecidos en las bases, UniVista entregará el premio al primer suplente que corresponda.

OCTAVA.- El premio será otorgado únicamente a la persona que corresponda con los mismos datos registrados y que haya cumplido con todas las exigencias de las bases.

NOVENA.- Se ejecutará por teléfono o mail la comunicación del premio al ganador y este deberá aceptar el premio mediante una confirmación a la dirección de email que se le enviará. Una vez que el ganador reciba el mail con los datos de la dirección para el envío del premio, dicho premio será enviado. La entrega se realizará en un plazo de 20 días a partir de la fecha de confirmación del premio.

DECIMA.- El premio del sorteo promoción no puede ser objeto de cambio o canje.

DECIMA PRIMERA.- UniVista no se responsabiliza de la pérdida o rompimiento del premio una vez entregado al ganador del sorteo.

DECIMA SEGUNDA.- La aceptación del premio por el ganador implica la autorización de nuestro sitio web a usar públicamente su nombre.

DECIMA TERCERA.- El periodo de reclamación del premio es de 5 días.
Todos los derechos reservados a © 2013 UniVista © 2017